LIF Week: lo que debes saber de la edición primavera-verano 17.18

LIF Week: lo que debes saber de la edición primavera-verano 17.18
Claudia Jimenez llega con su carnaval de colores (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Una nueva edición del LIF Week Primavera-Verano 17.18 entra en agenda y se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre en el Gran Centro de Convenciones de Lima, en el cruce de las avenidas La Arqueología y Javier Prado, en San Borja. Esta vez, la Semana de la Moda en Lima contará con la presencia internacional del reconocido diseñador estadounidense, Michael Costello , quien tiene una amplia experiencia en trajes de novia, cóctel y fiesta. Además incluye, como cada año, a destacados diseñadores peruanos con nuevas propuestas y tendencias que marcarán esta temporada.

Para esta edición del LIF Week, Paula Montes llega como la imagen de este evento para deleitar con su belleza. Cabe destacar, que participó de la Semana de la Moda de Nueva York , donde demostró que tiene talento para las grandes pasarelas.

A lo largo de esta Semana de la Moda, participarán diez diseñadores nacionales y nuevos talentos estarán gracias al concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017, que viene organizando Promperú . Se premiará la propuesta más creativa y original, que combine diversas texturas y demuestre su todo su conocimiento.

Claudia Jimenez llega con su carnaval de colores

La diseñadora de modas Claudia Jimenez está trabajando arduamente para presentar su nueva colección para esta temporada primavera-verano. Se trata de un carnaval de colores dedicado a una mujer elegante y a la vanguardia. Sobre la pasarela veremos, con mucha fuerza, todo lo que es el print floral, una mezcla de texturas y superposición de brocados y lanas torcidas.

Asimismo, nos recomendó tres prendas básicas que no debe faltar en el armario de toda mujer: un maxi vestido, una blusa blanca y unos flats para lucir espectacular en esta época del año.