LIF Week: Jessica Butrich y su colección inspirada en el mambo

1 de 11

Síguenos en Facebook



La diseñadora Jessica Butrich presentó su nueva colección que está basada en sabroso ritmo caribeño el “mambo”, la pasarela del segundo día del LIF Week se llenó de frutas tropicales, simbología y colores llenos de vida en los accesorios, vestidos y ropas de baño.

PUEDESVER: LIF Week: Carnaval de color y vestidos de novias en la primera fecha


Butrich mostró en la pasarela de LIF Week estampados en flores, animal print que estuvieron presentes en las diferentes telas que usó la diseñadora para confeccionar las faldas estilo tubo, y las salidas de baño más bien fueron telas más ligeras y pañuelos.

NO TE PIERDAS: LIF Week 2015: Jessica Butrich presentó un cóctel de colores


Su desfile se caracterizó por los escotes profundos en la espalda, pañuelos de colores intensos para envolver el cabello, muy al estilo de la brasileña Carmen Miranda. No cabe duda, que Jessica Butrich quiso traer un poco del calor caribeño a nuestra Lima gris con la presentación de su colección que no solo deslumbró por el estilo, sino por el escenario tropical y el fondo musical.

La Semana de la Moda arrancó en Lima. Para la segunda edición del año del LIF Week está dedicada a mostrar las nuevas tendencias para la Primavera 2015-Verano 2016, y que se realiza el 27, 28 y 29 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos.

@Jessica Butrich en vivo, impregna la pasarela verano con ropas de baño de Capitana y también del marcado estilo de Butrich


Posted by LIFWEEK, Lima Fashion Week on miércoles, 28 de octubre de 2015



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada