LIF Week: denim es protagonista de la colección de Ana María Guiulfo

1 de 5

Síguenos en Facebook



EL Lima Fashion Week (LIF Week) abrió sus puertas nuevamente para presentar las propuestas de los diseñadores peruanos más talentosos. En esta ocasión los participantes mostrarán sus colecciones primavera-verano 2019.

Bajo esa premisa, uno de los rostros infaltables del evento es Ana María Guiulfo, quien ha deleitado desde el 2011 a los asistentes con sus propuestas.

En esta ocasión, la modista decide alejarse de lo formal y presentar algo más sport . Las piezas son 18 en total, las cuales fueron hechas a base denim, seda y en algunos casos mezclado con plástico. Asimismo, para el estampado la diseñadora colocó a la flor de loto japonesa.

Ese cambio se debe a que, Ana María Guiulfo sabe que a la mujer peruana le gusta usar ropa que la hagan lucir elegante, pero sin sentirse incómoda, algo que su nueva colección ofrece y a las personas les encantará.

El evento estará hasta el 27 de octubre en el Country Club de Lima (Av. los Eucaliptos 590, San Isidro, Lima) y las entradas se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada