LIF Week: brillo y estilo tornasol fueron las propuestas del primer día

1 de 6

Síguenos en Facebook



Desde hace algunos años, abril se ha convertido en uno de los meses más esperados por los amantes de la moda, porque durante sus últimos días se realiza el Lima Fashion Week, evento en el que podrás deleitarse con las nuevas propuestas de diseñadores peruanos y extranjeros.

Este 2018 se realiza del 24 al 27 de abril, por lo que anoche abrió sus puertas, siendo los nuevos talentos (Christian Vera, Anís Samanez y Pat Sedano), quienes dieron la bienvenida a los asistentes con sus bellas colecciones, entre los que sobresalió la propuesta tornasol de Pat.

Posteriormente, la diseñadora Yahel Waisman sorprendió a los presentes en el LIF Week con su propuesta ‘Dualidad’, la cual incluía vestidos hechos con tela tul en color blanco y negro, así como un poco de brillo que le daba un toque elegante a la creación.

Finalmente, el evento cerró con Jorge Vázquez, diseñador español e invitado internacional. Él, mostró su colección ‘Dinastía’ que incluye sacos en tono camel y faldas de lunares, tendencia que cada vez gana más fuerza.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada