LIF Week: Ana María Guiulfo y Yahel Waisman deleitaron con sus diseños

1 de 5

Síguenos en Facebook



El LIF Week es uno de los eventos sobre moda más importantes en Perú. Este 2019 se llevó a cabo el 27 y 28 de marzo. Durante esos días se contó con la presencia de diseñadores peruanos muy talentosos.

Dos de ellas fueron Ana María Guiulfo y Yahel Waisman, quienes deleitaron a los asistentes con colecciones muy diferentes. La primera se inspiró en la cultura Nazca y la otra en un bosque encantado.

Los diseños de Ana G. se presentaron al ritmo de la voz de Pamela Rodríguez, quien acompañó todo el desfile. Las modelos aparecieron desde los diferentes lados de la pasarela sorprendiendo a los presentes.

Posteriormente todas se unieron en el área determinada para desfilar y mostraron los trajes que incluyen maxi vestidos con estampados relacionados a la cultura prehispánica, conjuntos denim y trajes de pantalón y saco de dos piezas. Los colores usados fueron el marrón, crema y lila.

Para la presentación, las modelos utilizaron pantys de colores y sandalias de tacón bajo de diferentes colores, las cuales ayudaban a resaltar el traje.

Por otro lado, Yahel Waisman deleitó a los asistentes con su colección ‘Floral Sculpture’, la cual contiene vestidos de noche inspirados en esa sensación de romance que te brindan los arreglos florales.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada