LIF Week 2015: Diseñadores mostrarán sus nuevas colecciones

LIF Week 2015 Diseñadores mostrarán sus nuevas colecciones
La segunda edición del LIF Week 2015 se realizará el 27,28 y 29 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Se inició una nueva temporada de la Semana de la Moda en Lima. Para la segunda edición del año del LIF Week está dedicada a mostrar las nuevas tendencias para la Primavera 2015-Verano 2016, y que se realizará el 27, 28 y 29 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos.

PUEDESVER: LIF Week: Fátima Arrieta honra la Escuela Cusqueña a ritmo de AC/DC

El director de LIF Week, Efraín Salas, indicó que el nombre de los diseñadores invitados de esta edición se conoció luego que el Comité de Evaluación analizará su presentación en marzo pasado (edición Otoño – Invierno 2015).

“El Comité está conformado por personalidades de distintos sectores que forman parte de la industria de la moda en el Perú, es decir, representantes de los gremios, del retail, de la industria textil, de las escuelas de moda, editores de revistas, fotógrafos de moda, periodistas de moda, productores de moda y empresas privadas relevantes”, concluyó Efraín Salas.

La imagen de la segunda edición del LIF Week es la modelo Janet Leyva, ganadora del premio mejor modelo LIFWeek Otoño – Invierno 2015. “Una modelo debe trabajar duro, y llegar a ser imagen de LIFWeek es el tope. Caminar como la mejor modelo ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Ha valido la pena la espera y la dedicación”, comentó en su momento la modelo.
Programa de desfiles

Los desfiles se inician el 27 de octubre y el programa empieza a las 7 p.m. con las colecciones de Ana Giulfo, Omar Valladolid y Fátima Arrieta.

El día siguiente será el turno de Jessica Butrich, Prüne, Yirko Sivirich. Luego, desde las 9 p.m., veremos las colecciones de Andrea Llosa, Sitka Semsch por Menta&Chocolate, y Gerardo Privat.

Y en la última fecha, 29 de octubre, veremos las propuestas de Claudia Jiménez, Basement, Noe Bernacelli* por Noe Bernacelli. El programa cierra con la colección de Sitka Semsch.

TAMBIÉNPUEDESLEER: LIF Week: Así fue el tercer día de la Semana de la Moda de Lima

Cabe mencionar que las entradas para los desfiles de Lif Week están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Invitado internacional

La participación del reconocido diseñador venezolano, Ángel Sánchez, durante esta nueva edición de Lif Week responde a un fin benéfico, a favor de la Fundación Ángeles de Esperanza, que desarrolla proyectos para mejorar las condiciones de vida de las niñas y adolescentes convertidas en madres prematuras por vivir en condiciones vulnerables



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada