LIF Week 2014: LaLaLove lanza su primera colección "Cápsula"

LIF Week 2014 LaLaLove lanza su primera colección Cápsula
LIF Week 2014: LaLaLove lanza su primera colección "Cápsula" . (Foto: Facebook LaLaLove)

Síguenos en Facebook



Lima . Paola Ford es hoy en día una de las mujeres más queridas por las amantes de la moda y el diseño. La creadora y diseñadora de los zapatos LalaLove se ha vuelto un ícono indiscutible para las mujeres que son originales y buscan calzado diferente.

Paola nos sorprende gratamente al anunciar que participará en la pasarela de la Semana de la Moda de Lima junto a la reconocida diseñadora de carteras Jimena Mujica.

“Más que felices de contarles que hemos desarrollado nuestra primerísima primer Colección Cápsula, en colaboración con la genialísima y super TOP Jimena Mujica para su nueva colección Una en un Millón. Han sido semanas de mucho trabajo, super gratificante y enriquecedor y podrán ver el resultado en la presentación de Jimena Mujica Boutique en el LIFWEEK, este 3 de abril a las 7.00 p.m.”, fue el mensaje que Paola publicó en la cuenta oficial de Facebook de LalaLove.

Por otro lado Jimena Mujica también tuvo palabras para lo que será su pasarela en esta edición del LIF Week. “Quiero compartir algo especial con ustedes. Siempre me han gustado los retos. Creo que el reto de cada uno de nosotros, diseñadores, es el reinventarse, rediseñar tu mundo sin perder tu esencia y crear deseo. Es un hecho que esta industria te pone cada vez la valla más alta, competir en un mundo donde las tendencias se transforman cada día no es tarea fácil y por esto decidí convocar a 2 guerreras : Brenda Kogan y Paola de Lalalove las cuales fueron mis compañeras en este viaje,” se puede leer en el Facebook Oficial de la diseñadora.

La colección de LaLaLove para Jimena Mujica se podrá encontrar en su atelier en Miraflores a partir de abril. La atención, como muchas de sus seguidoras saben, es con previa cita mediante el correo quiero@lalalove.pe.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada