La noche la abrió la diseñadora de carteras Jimena Mujica, quien junto a Paola Ford (LaLaLove) mostró un colección llamada “Una en un millón”, donde plasmó a una mujer diferente al resto, única y capaz de sobresalir en el mundo con su personalidad.

El segundo desfiles estuvo a cargo de la firma de joyas Ilaria, donde vimos una colección inspirada en la mujer limeña de antaño donde la marca le rindió un homenaje a la compositora peruana Chabuca Granda. Con la canción La Flor de la canela de fondo, las modelos desfilaron vestidas con los colores de la bandera del Perú.

Para cerrar la noche la diseñadora Claudia Jimenez nos mostró su nueva colección “Alma”, donde vimos vestidos largado y cortos, con transparencias, escotes en la espalda y aberturas en la pierna.

Claudia describe el proceso de desarrollo de esta colección, de Alma, como sumamente personal, como una transformación en ella, y en su marca también. Se siente más madura y sensual, claro, siempre elegante pero esta vez jugando con elementos como las transparencias y escotes.