LIF Week 2014: Basement va sorprender en la pasarela con una propuesta deportiva y chic

Síguenos en Facebook



Lima. Basement presentará Sport Deluxe, una creativa tendencia de estación que une lo deportivo y chic. La marca exclusiva de Saga Falabella exhibirá su colección en un desfile programado para el próximo miércoles 6 de noviembre a las 9 de la noche.

“Sport Deluxe está inspirada en las principales pasarelas del mundo y pasa por llevar lo sport al mundo urbano convirtiéndolo en una tendencia estilosa y chic”, indicó Talía Chávez Cabello, Directora de marca.

Conversamos con Ale Palomino, Hot Blogger de Saga Falabella, quién nos explicó cuáles son las tendencias que propone la firma esta temporada, además de los colores que vienen fuerte para esta primavera/verano.

“Esta temporada vienen fuerte los tonos metálicos, hay una gran presencia de todo lo que son brillos y lentejuelas, pero además vamos a ver muchos colores neutros como el negro, el nude, beige y azul”, nos explicó Ale Palomino.

Al ser consultada por como el tipo de chica que transmite la marca, la Hot Blogger nos dijo que lo más importante para la firma es que la mujer Basement es moderna, sofisticada, con confianza en sí misma y atrevida.

LIFWEEK, principal evento de moda en el país se llevará a cabo del 05 al 07 de noviembre de este año en la Casa Prado en Miraflores y reunirá a los principales diseñadores nacionales y a invitados internacionales.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada