Lanzan colección inspirada en retablos peruanos

3 de 3

Síguenos en Facebook



El invierno llegó, así que las personas empiezan a preocuparse por vestirse con ropa que los abrigue y al mismo tiempo los mantenga a la moda . Es así como muchas marcas lanzan colecciones pensando en esa temporada.

Una de ellas es la nueva propuesta de Kuna, la cual se llama En Familia y que que en sus diseños se observa a retablos peruanos. Para ello, la marca se contactó con la familia Urbano, quienes son especialistas en el tema.


En Kuna entendemos la importancia de conocer nuestra fuente de inspiración para llegar a entender en profundidad lo que hacemos. Creemos que el impacto real de nuestras colecciones y el diseño de las mismas se encuentran en crear conexiones y acciones fuertes con las comunidades. Fue por ello que buscamos lograr una colaboración con la familia Urbano, esto nos permitió lograr una comprensión y aprendizaje significativo de la admirable labor artística que llevan a cabo los destacados maestros retablistas”, comentaron los representantes de la marca.

La nueva colección hecha de fina fibra de alpaca, destaca por su calidez y confort. Además, ha incorporado nuevos materiales y otras mezclas, ideales para la temporada actual que venimos viviendo en la coyuntura actual.


En este tiempo difícil, donde los vínculos con nuestros seres queridos son más fuertes que nunca, buscamos rendir tributo a la familia con un nuevo estilo de vida y confort”, precisó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Por su parte, Sylvie Patthey, diseñadora de la marca, indicó “este año hemos tomado como piedra angular a la familia, con elementos florales llenos de color, con nuevos puntos y formas. Con esta inspiración queremos tocar una vez más los sentidos”.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada