Lais Ribeiro, ángel de Victoria's Secret, deslumbró en Madrid Fashion Week 2018

1 de 4

Síguenos en Facebook



Lais Ribeiro es uno de los rostros infaltables en las pasarelas más famosas del mundo como París, Londres y Nueva York. En ellas, el ángel de Victoria’s Secret se encarga de desfilar las creaciones de importantes casas de moda.

Por ese motivo, la diseñadora española Dolores Cortés decidió contar con su presencia para que sea una de las encargadas de presentar su colección primavera/verano 2019 en Madrid Fashion Week. Esta presentación era muy importante porque coincidía con la conmemoración de los 65 años de creación de su primera ropa de baño.

La modelo desfiló tres trajes uno de ellos era de un solo hombro con volados y estampado de figuras geométricas, el segundo era un trikini lila con adornos dorados y el tercero fue uno blanco que la hizo resaltar entre las modelos al acabar el desfile.

Para el cierre de la presentación Lais Ribeiro y Dolores fueron las encargadas de agradecer y saludar a los asistentes, quienes no dudaban en grabar y fotografiar a ambas.

La diseñadora forma parte de una familia que desde hace más de 60 años se ha dedicado a fabricar trajes de baño para mujeres, por lo que en muchas ocasiones ella ha dicho que prácticamente ha crecido entre telas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada