Lady Gaga siempre atrapa la atención en cada aparición pública que hace. Su truco: apostar por ‘looks’ cero minimalistas. Y, en sus elecciones, siempre cuenta con diseños de las firmas más destacadas, entre las que se encuentra Versace.

Se atreve con diseños de la firma italiana tanto ‘prêt-à-porter’ como ‘Haute Couture’, aunque, lo que más le gustan, son los diseños ‘vintage’ que salieron de las manos del mítico Gianni Versace. Creaciones que nos transportan a los años 90.

Esta tendencia la pudimos ver, sobre todo, durante la promoción de su segundo álbum ‘Born This Way’. No obstante, en las últimas semanas, Lady Gaga ha vuelto a recuperar inolvidables clásicos de la marca.

Diseños que, por otro lado, pudimos ver en dos mujeres de estilos muy definidos, Celine Dion y Elizabeth Hurley.

A principios de octubre, Lady Gaga se dejó ver por Milán. Durante su visita al Palazzo Versace llevó un vestido rojo con cuerpo confeccionado con tiras al tono. Una creación que pudimos ver en Celine Dion, concretamente, durante la 20ª edición de los American Music Awards, en enero de 1993.

A su llega a Milán, Lady Gaga sorprendió con un vestido cuyos laterales se cosían con imperdibles ‘XXL’. Mítica creación que, durante la presentación del filme ‘Nueve bodas y un funeral’ en Londres (marzo de 1994), fue vestida por Elizabeth Hurley, por aquel entonces, novia de Hugh Grant.