Si quieres conseguir un maquillaje perfecto para tus labios sigue estos pasos, no te llevarán mucho tiempo y el resultado será espectacular.

Exfoliar

Es lo primero que tienes que hacer si quieres que el color se fije bien y queden pulidos. Masajea con suavidad los labios con el cepillo de dientes un poco humedecido.

Hidratar

Tras la exfoliación aprovecha para aplicarte un buen bálsamo hidratante, al haber quitado las células muertas los cosméticos penetrarán mejor en la piel. Si los tienes muy secos elige texturas untuosas que suelen ser más nutritivas.

Colorido

La elección del rojo no es fácil. Para no equivocarte lo mejor es que cuando estés en la tienda pruebes los tonos en las yemas de los dedos (es la zona que más se parece a los labios), así te harás una idea más real de cómo te va a quedar el tono.

Definición

Si quieres que la silueta quede perfectamente definida aplícate un delineador del tono de tu piel bordenado tus labios por fuera. Además de definir corregirás las imperfecciones.

Duración extrema

Para que el maquillaje de tus labios no te abandone a mitad de tu cita, delinealos con el mismo tono. Después de aplicar la barra retira los restos dando un beso suave que retire el exceso de producto.

Labios 3D

Si quieres aumentar su tamaño aplica en el centro del labio inferior un tono ligeramente más claro que en el resto. Con este pequeño detalle podrás presumir de unos labios más carnosos.