es de aquellas celebridades que siempre está en boca de todos, ya sea por sus publicaciones en Instagram, sus colecciones de maquillaje, las fotos de su pequeña hija Stormi o por ser portada de alguna reconocida publicación. Esta vez, la hermana de Kim Kardashian le da dado realce la nueva campaña de Falcon, convirtiéndose en su imagen.

Este es su primer trabajo para adidas Originals y en una entrevista exclusiva para la marca, la modelo estadounidense se refirió a lo que significaron los 90 para ella (tiempo en que el modelo de Falcon, la Falcon Dorf, alcanzó la mayoría de edad)y cómo se convirtieron en una gran inspiración para sus y productos de belleza.

“Me encanta el estilo de los 90 y realmente ha inspirado muchos de los colores en mis colecciones. Desde mis kits de labios mate oscuros hasta las audaces paletas de sombras para ojos, estos looks definitivamente son un vistazo hacia atrás a aquella época. Siempre me ha encantado adidas y es muy emocionante ahora ser parte de la familia. Fue muy divertido”, reveló.

Con relación al lanzamiento de las zapatillas Falcon, como toda una experta en , también se animó a dar algunos consejos para que las mujeres combinen a la perfección sus atuendos usándolas.

“Definitivamente con unos pantalones deportivos adidas y un crop top o vestido casual ajustado. Pueden ser elevadas o llevadas más informales. ¡Me encanta la paleta de color negra y rosada!”, dijo.

Incluso, Kylie Jenner mencionó que su primer recuerdo con la marca es una foto en la que aparece junto a su hermana Kendall Jenner luciendo uno de sus característicos buzos cuando eran unas niñas.

Ver esta publicación en Instagram

behind the scenes #FALCON #createdwithadidas #adidas_Ambassador @adidasOriginals

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Empoderamiento de la mujer y relación con su madre

En otro momento de la entrevista, Kylie Jenner opinó sobre lo importante que es que una mujer sea segura “como para ser tú misma y tomar riesgos” y de lo vital que fue para ella estar junto a féminas de éxito para convertirse en una de las jóvenes con más proyección internacional y toda una celebridad.

“Rodearme de mujeres exitosas, seguras e inteligentes han hecho que quiera dejar mi marca, y lo estoy haciendo a través de algo que me apasiona: la belleza. Y, claro, le debo tanto a mi familia, quienes son mi mayor fuente de apoyo e inspiración (…) Definitivamente las mujeres en mi familia, incluyendo a mi mamá (Kris Jenner). Ha establecido un gran ejemplo para nosotros, ¡y siempre está allí cuando necesito algo! Mi familia me apoya tanto en todo lo que hago y continúa inspirándome a hacer lo que amo”, agregó.

Falcon de adidas, evoluciona completamente con su nueva y audaz paleta de color y su innovador diseño, que mezcla la nostalgia de los 90 con la energía moderna. Es fresca y evolucionada en una paleta de color gris, rosado, negro y azul. Además, su diseño maximalista combina perfectamente con el propio deseo de Kylie Jenner por paletas impactantes y diseños audaces.

La campaña se lanzará globalmente el 6 de septiembre. La nueva silueta de calzado Falcon estará disponible en tiendas adidas Originals a nivel mundial donde también se lucirá toda la belleza de la modelo como imagen exclusiva.