Kristen Stewart dará vida a Coco Chanel para publicidad

Kristen Stewart dará vida a Coco Chanel para publicidad
Kristen Stewart interpretará a Coco Chanel en cortometraje. (Foto: Captura de vídeo)

Síguenos en Facebook



La actriz Kristen Stewart ya dejó en el pasado su personaje de Crepúsculo en la cual era una joven tímida. Ahora con 25 años es una mujer con estilo propio así como lo fue Coco Chanel, ambas mujeres dieron que hablar por su sexualidad y fueron expuestas al foco mediático sin piedad alguna.

PUEDESLEER: 15 frases de Coco Chanel que toda mujer debe conocer


Pero en esta ocasión no es cine quien reclama por Kristen, sino la moda quien de la mano de Karl Lagerfeld está filmando un cortometraje sobre la reconocida modista. Y la elección no pudo mejor, ya que la actriz es una mujer que ha sabido saltar los obstáculos y ahora es feliz.

Karl Lagerfeld fue el encargado en hacer el guión, de elegir el vestuario y dirigir el casting. “Han hecho muchas películas sobre Chanel, ¿Por qué yo no puedo hacer una?”, expreso el diseñador a en un comunicado.


NO TE PIERDAS: Kristen Stewart habla de su infidelidad para Marie Claire

El conocido modisto lleva tiempo realizando este proyecto con el objetivo de hacer un biopic de la fundado de unas las marcas de moda más importantes del mundo. Este corto se grabó en tan solo dos días durante el mes pasado.


El estreno de este cortometraje será el 1 de diciembre en la ciudad de Roma en el desfile de Metiers D´Arts, en la que Chanel rendirá homenaje a los artesanos que trabajan con ellos desde hace 10 años.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Lagerfeld combina la moda con el cine. Como vimos con el corto “Once Upon a Time” donde la actriz Keira Knightley da vida a Gabrielle Chanel en el tiempo que abrió su primera sobrerería, así también como “Reincarnation”, con Pharrell Williams y Cara Delevigne.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada