La actual novia de Robert Pattinson no sólo se ha autodefinido como una habitué a los desfiles y pasarelas, sino que también resaltó lo importante que es para ella la elección de atuendos precisos. En las distintas presentaciones y promociones de Amanecer Kristen Stewart deleitó a los fotógrafos y demás presentes con sus múltiples look que dejaron ver su peculiar estilo juvenil.

Hagamos un repaso…

La intérprete de Bella Swan comenzó el tour enfundada en un vestido de Marios Schwab color piel y relativamente corto:* los detalles de charol negro al igual que el cinto le brindaban una presencia más sofisticada. Aunque había realizado las primeras fotos portando un elegante calzado de Brian Atwood, a último momento decidió calzarse sus zapatillas todo terreno.*

En Londres, Kristen dejó boquiabierto a los invitados y curiosos con un brillante vestido negro de Roberto Cavalli con transparencias en la parte inferior. Su informal cola de caballo y sus ojos con un maquillaje natural pero notorio, se convirtieron en detalles que la resaltaron aquel día.

En el estreno en Los Ángeles, la estrella de 21 años volvió a deleitar con un estilo luminoso. Esta vez necesitó de un ambicioso diseño purpura de J. Mendel en el que una de sus piernas quedó descubierta. Por último, Stewart concluyó el agotador tour con un look informalmente formal. Una falda blanca y negra de cuero de Barbara Bui y un top negro 3,1 Phillip Lim, embelesaron su figura.