Con el pasar de los días se van conociendo más detalles peculiares que tuvieron como contexto el Met Gala 2021. Uno de los más sorprendentes está relacionado con Kim Kardashian, quien acudió al evento con una indumentaria inusual.
Tal como muchos paparazis registraron con sus cámaras, la socialité llegó al Met Gala totalmente tapada con un atuendo de color negro. Este se encontraba complementado con una larga coleta del mismo color, el cual le daba una apariencia misteriosa.
El conocido peluquero Chris Appleton recientemente compartió en Instagram Stories una información que dejó patitiesos a decenas de seguidores de la estrella de reality: el precio que ella pagó por tener dichas extensiones.
Según indicó, el accesorio le costó $10.000 a Kim Kardashian. En pocos minutos, esta revelación causó un gran revuelo en las redes sociales.
“Y yo que soñaba con lucir la misma coleta cuando la normalidad vuelva a nuestras vidas. No entiendo cómo algo así puede resultar tan caro”, comentó una usuaria.