Muchas nos quejamos de que no tenemos espacio para guardar nuestra ropa, pero en realidad lo que hace falta es saber cómo organizarte. Lo primero que debes hacer deshacerte de lo que usas y ordenar el armario por colores, son claves básicas que tener el clóset deseado.

, una de las celebritis apasionadas y referente de la tiene el armario que toda mujer quisiera tener. En ese sentido, Mary Astadourian y Jennifer Dynof (fundadoras de Details Organizing), quienes han trabajado en la creación y organización de su guardarropa.

A continuación, te decimo los 5 pasos que debes seguir para tener el armario soñado:

1.- Divide las prendas de los accesorios

En el clóset de Kim Kardashian su ropa y de más accesorios ( como zapatos , bolsos y joyas) estaban juntos, pero las expertas señalaron que lo convirtieron en dos espacios distintos, uno solamente para la ropa y otro para los complementos.

2.-Habilita estanterías

“Es lo que nos gusta de las tiendas de grandes las firmas: todo se ve en un golpe de vista”, indican Mary Astadourian y Jennifer Dynof. Es por ello que el vestidor de Kim parece una tienda y es que cuenta con varias estanterías y pocas prendas en cada una.

3.-Utiliza el color nude

El color nude ha pasado hacer el nuevo blanco. Y no es raro que Kim Kardashian elija el nude para su dormitorio, ya que lo ha demostrado en sus diferentes looks que es su color favorito.

4.-Utiliza cajas

Además de utilizar estanterías, el equipo de Details Organizing suelen utilizar cajas para guardar ropas que menos se usan. “Si las metes en cestas idénticas o similares, el aspecto de tu armario será mucho más elegante y organizado”, señalan.

5.- Deja espacio para lo nuevo

“Contábamos con que Kim siempre se reinventa y su vestidor cambia a menudo. Te tienes que anticipar a lo que pueda venir”, indicaron.