Sin duda es una de las más influyentes en la industria de la moda y belleza. Es por ello, que la socialité siempre busca estar un paso adelante, a veces de forma positiva y otras no tanto.

La figura de la hermana mayo del clan Kardashian siempre se ve expuesta, y es por esta razón que ella tiene un cuidado especial en su aspecto. Por ello, un cambio de rutina y una alimentación saludable le han ayudado a conservar un cuerpo de infarto y libre de celulitis. Para ello cumplir con lo último, ella cumplió con tres pilares, ¿cuáles son?

1. El primer cambio, la dieta

Kim comenzó su nuevo estilo de vida con un primer paso, un détox de 2 días para que le ayuda a eliminar los carbohidratos refinados ( comno la harina y azúcar). En su dieta incluyó arroz integral con brócoli, espinacas, pollo y camarones, además de tomar mucha agua.

2.El té es su aliado

Kardashian toma un té en concreto, llamado Flat Tummy Tea o FitTea. El primero se prepara como cualquier otro té común, que tiene la propiedad de acelerar el metabolismo y ayuda a aumentar la energía de su cuerpo. En cuento, al segundo se hace como un batido de proteína. “Perfecto para después de mis entrenamientos. Sabe increíble”, comentó en sus redes.

3. Ejercicios para los glúteos

La alimentación saludable no es suficiente sino se completa con un plan de ejercicios. Y esto lo sabe, muy bien Kim Kardashian, quien decidió enfocarse en sus glúteos para decirle adiós a las celulitis. Entre los ejercicios que hace está subir y bajar las escaleras corriendo, así como saltar.

Major tea tonight on KUWTK, I'm gonna watch with you guys tonight.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el