Kendall Jenner ha revivido una pieza clásica del genial Jean Paul Gaultier

Kendall Jenner ha revivido una pieza clásica del genial Jean Paul Gaultier
Kendall Jenner cuenta con millones de admiradores en las redes sociales. (Foto: IANLANGSDON | EFE)

Síguenos en Facebook



No hay duda alguna de que lo vintage ha vuelto con mucha fuerza. Ahora no es extraño ver a celebridades en cenas o eventos luciendo atuendos, ya sean trajes o vestidos, que fueron lanzados hace ya varios años.

Entre las últimas en sumarse a esta tendencia se encuentra la modelo Kendall Jenner, quien ha captado la atención de todos al rescatar del baúl de los recuerdos una pieza de la colección Soleil del reputado diseñador francés Jean-Paul Gaultier.


El ejemplar, cuyo catálogo es uno de los menos explorados por los famosos, es un vestido transparente y largo hasta los tobillos. Sus tonos son cálidos y se pueden observar pájaros y atardeceres en su superficie.

Tal como diversos medios especializados han indicado, la encargada de hallar tan particular atuendo fue Dani Michelle, quien es la estilista de cabecera de la musa de las pasarelas.



Para complementar su apariencia, Kendall Jenner llevó un bolso modelo 90S en tamaño mini de The Row, la marca de moda de lujo establecida por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en 2006, y unas sandalias de Yeezy.

En las redes sociales, decenas de seguidoras de la joven quedaron impactadas y han aplaudido el extraordinario trabajo hecho por Michelle.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada