La ciudad de Nueva York volvía a engalanarse para acoger la gala amfAR 2015. Un evento celebrado en el Ciprani Wall Street, que reunió a las celebrities más distinguidas del panorama internacional actual.

Una vez más fue a cargo de The Foundation for AIDS Reserach, una organización estadounidense no lucrativa, fundada en 1985, cuyo objetivo principal es la investigación, prevención, y la educación sobre el tratamiento del Sida.

Haciendo gala de su lado más solidario, no fueron pocos los rostros conocidos que quisieron acudir al evento, siendo precisamente Kendall Jenner una de las más aclamadas de la noche.

A sus 19 años, podría decirse que la elegancia y el glamour que desprende continuamente la joven modelo son innatos. Sofisticada y sensual, a su llegada a la ceremonia Kendall Jenner acaparó la atención de las cámaras con un espectacular diseño rojo donde la elegancia y provocación iban de la mano. La hermana de Kim Kardashian se dejó ver tan serena como distinguida, envuelta en una pieza con escote palabra de honor asimétrico y acentuada apertura lateral en la falda, de Romona Keveza.

La mayor de las hermanas Jenner acompañó su vestido de unos stilettos joya y unos sugerentes labios rojos a juego con la gama del diseño escogido.