Kendall Jenner se convertirá en un ángel de Victoria´s Secret

Kendall Jenner se convertirá en un ángel de Victoria´s Secret
Kendall Jenner es la nueva recluta de Victoria´s Secret. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner acaba de cumplir 20 años y como regalo de cumpleaños recibió la gran sorpresa de que participará en el famoso desfile de Victoria´s Secret junto a su mejor amiga, Gigi Hadid, la cual también se acaba de enterar que será parte de la pasarela de la importante marca.

NO TE PIERDAS: Gigi Hadid se unió al ejército de ángeles de Victoria´s Secret

“Siempre ha sido uno de mis grandes sueños. Ya soy un nuevo miembro de Victoria´s Secret. Oh, y tengo la oportunidad de hacerlo junto con mi mejor amiga”, fue el mensaje que colgó junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Otro de los grandes secretos que se reveló en estos días es que la modelo Lily Aldridge será la encargada de lucir el Fantasy Bra, que es el sostén más caro del mundo, así lo informó la marca a través de su cuenta de Instagram. Este diseño está valorizado en dos millones de euros y es uno de los looks más esperados del desfile del 20 aniversario de la compañía, que se realizará el próximo 10 de noviembre en Nueva York.

PUEDESVER: Victoria´s Secret: Estos artistas armarán la fiesta en el desfile

Tras la salida de varias modelos representativas de Victoria´s Secret, no se hizo esperar la llegada de nuevas ángeles caídas del cielo. De esta manera, se hicieron conocer a las nuevas portadoras de las famosas alas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada