Kendall Jenner protagoniza sensual campaña junto a Shawn Mendes y Noah Centineo

1 de 6

Síguenos en Facebook



Regresó más hermosa que nunca. La modelo estadounidense Kendall Jenner es nuevamente imagen de la marca Calvin Klein y para esta campaña 2019 no está sola, pues con ella se lucen dos grandes estrellas: Shawn Mendes y Noah Centineo. Las imágenes difundidas en Instagram han cautivado a todos sus seguidores.

Las colaboraciones de la hermana menor de las Kardashian con esta marca siempre han sido fabulosas y en esta ocasión aparece luciendo con un top negro y unos clásicos pantalones con tiro alto.

Las primeras fotos de Kendall Jenner para Calvin Klein ya han sido publicadas por la cuenta oficial de la marca en Instagram y las reacciones no se han hecho esperar. Ella también luce una envidiable figura, sobre todo, resalta su abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #ad

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Las imágenes también muestran al actor Noah Centineo, conocido por su papel en ‘The Fosters’, con unos pantalones negros de la marca y sin camiseta, lo que ha emocionado a sus fanáticos. Por su parte, Shawn Mendes está con un bóxer negro y mirando seductoramente a la cámara.

La nueva campaña de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear busca ensalzar a los jóvenes de hoy en día a través de sus emociones más honestas y para ello han confiado en Kendall Jenner, Shawn Mendes, Noah Centineo, el rapero A$AP Rocky, Jasmine Daniels, Anna Ewers, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El año pasado, Kendall Jenner protagonizó la campaña de Calvin Klein junto a sus famosas hermanas Kylie, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian. Todas las integrantes del programa ‘Keeping Up With Kardashians’ engalanaron la promoción.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada