Kendall Jenner es nombrada directora creativa de una importante firma de moda y usuarios se dividen en dos frentes

Kendall Jenner es nombrada directora creativa de una importante firma de moda y usuarios se dividen en dos frentes
Kendall Jenner causó revuelo con la publicación que hizo en Instagram. (Foto: @kendalljenner | Instagram)

Síguenos en Facebook



El miércoles por la mañana, Kendall Jenner compartió un nuevo post en Instagram. En este, ella da cuenta de su nombramiento como directora creativa de la firma de moda FWRD, la cual tiene su sede principal en California.

“Veo esta como una gran oportunidad de poner en práctica lo que he aprendido, y de aprender aún más”, dijo la media hermana de Kim Kardashian en su publicación.


Semejante anuncio alborotó a muchos usuarios, quienes se dividieron en dos bandos. Los primeros felicitaron a la musa por su nueva aventura, mientras que los otros criticaron su contratación porque no tendría la suficiente formación académica.

“Poseerá una larga experiencia en desfiles y demás, pero hacerla directora creativa de una marca no me parece lo más adecuado debido a que no cuenta con la educación necesaria para tal labor. Sospecho que solo ella será una pantalla y que los empleados más eficientes se encargarán del trabajo”, comentó uno de ellos en el post de Instagram.



CURRÍCULO

Lejos del tema académico, vale indicar que Kendall Jenner ostenta un currículo amplío para sus 25 años. La joven no solo ha sido imagen en numerosas campañas, sino que también tiene experiencia en fotografía.

Quizá su trabajo más sobresaliente es el que hizo para Burberry en 2020, cuando realizó en soledad todas las postales que formaron parte de la sesión de dicha campaña.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada