En una extensa entrevista que le realizó la revista Bazar a , se refirió sobre si la nueva generación de top models pueden ganarse el prestigio del título de “supermodelo”.

“No trabajamos menos de lo que lo hicieron los modelos de los 90 cuando eran jóvenes”, dijo Jenner. Pero no teme admitir que “las redes sociales obviamente tienen mucho que ver con la forma en que la industria del modelaje es diferente”.

“En realidad, he hablado de ello con un par de mujeres, como , que han estado haciendo esto durante mucho tiempo. Mucha gente dice, ‘Oh, es mucho más fácil ahora porque tienes . Ya ni siquiera necesitas una agencia ‘. Pero eso no es cierto “, dijo Jenner.

La joven modelo de 22 años ha participado en los principales desfiles de moda como Chanel, Marc Jacobs, Victoria’s Secret y más. “Todavía tenía que ir a todos los castings, tenía que conocer a todos los fotógrafos, tenía que hacer todo eso para llegar a donde estoy ahora”, dijo Jenner.

“Todavía tengo días de 12 horas, todavía tengo días de 24 horas algunas veces; Todavía tengo que hacer todas esas cosas”, agregó.

2018! Harper’s Bazaar @harpersbazaarus & @solvesundsbostudio

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Pero la negatividad, las controversias y las críticas en las redes sociales son una de las cosas que aún le cuesta lidiar a Jenner todos los días. “Entras en línea y ves que todos se dicen las peores cosas el uno al otro, y es difícil mantenerse positivo. Es difícil no ser comido vivo por toda la negatividad”, sentenció.