Kendall Jenner, es la modelo joven mejor pagada del mundo

Kendall Jenner, es la modelo joven mejor pagada del mundo
Kendall Jenner con tan solo 19 años ya está entre las modelos mejor pagadas de la moda. (Foto Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner está logrando su sueño de llegar a la fama por su propio mérito y no por la ayuda de sus hermanas. Para este último New York Fashion week desfiló para Michael Kors, Diane von Furstenberg y Givenchy, marcas muy importantes en la industria de la moda.

PUEDESVER: Candice Swanepoel sufrió caída en plena pasarela de Givenchy


Mientras la crema y nata de Hollywood se juntaba para ver lo mejor de las creaciones de los diseñadores, la revista Forbes realizó una de sus conocidas listas de las modelos mejor pagadas, en la que Kendall es la más joven en ganar un sueldo altísimo.

Para la joven modelo es la primera vez que aparece en esta lista, la cual demuestra que está entre las top más importante del medio y que aún tiene mucho futuro por delante con respecto a su carrera.


Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el



Los 4 millones de dólares que tiene acumulado son gracias a sus campañas con Estée Lauder y Clavin Klein, pero además, ha hecho tranajos para Fendi, Marc Jacobs y Balmain.

NO TE PIERDAS: Kendall Jenner quiere alejarse de las pasarelas

Cabe mencionar, que hubo rumores de que se iba a retirar de las pasarelas así como su amiga Cara Delevigne, pero al parecer esto está más lejos de lo que parece.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada