Kendall Jenner es elegida la modelo mejor pagada del 2018 por Forbes

1 de 3

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner es una de las modelos con más seguidores en Instagram y la mejor pagada de la industria de las pasarelas. Esta información la dio a conocer la revista Forbes, a través de su lista anual.

De acuerdo con el ranking, la hermana de *Kim Kardashian *tuvo un ingreso de 22,5 millones de dólares en un año. Estos fueron conseguidos por su trabajo en el mundo de la moda y los contratos que tiene con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, entre otras.

Su ganancia es casi 10 millones más de lo que logró Karlie Kloss, quien está en segundo lugar con $13 millones. Sin embargo, es menor a lo que consiguió su hermana Kylie que obtuvo $166.5 millones aproximadamente y esto gracias a su línea de cosméticos.

En el tercer y cuarto puesto están Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, quienes obtuvieron $11,5 millones cada una. Cara Delevingne y Gisele Bündchen están en la quinta y sexta posición con una ganancia de $10 millones cada una.

El séptimo lugar lo tiene Gigi Hadid con $9.5 millones y en el octavo tenemos a Bella Hadid con $8.5 millones, un millón menos que su hermana. En el noveno está Joan Smalls, quien ganó la misma cantidad que la pequeña de las Hadid y la última de la lista es Doutzen Kroes con 8 millones de dólares.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada