Kendall Jenner cumple 20 años: La mujer que alborota las pasarelas

2 de 21

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner llegó a los dulces 20 y lo festejó junto a su familia, los Kardashian – Jenner. La joven modelo sopló las velitas en un restaurante de Los Ángeles, pero lo que llamó más la atención fue el atuendo que llevó puesto, ya que dejaba ver mucho de su anatomía.

NO TE PIERDAS: Kendall Jenner demostró que tiene buen ritmo para vídeo de H&M

La modelo musa de Karl Lagerfeld escogió un sexy jumpsuit del diseñador Sergio Hudson para sorprender el día de su onomástico. La prenda de color tenía un escote profundo que dejaba ver parte de su pecho y de su abdomen, junto hasta la altura del ombligo.

Una foto publicada por KIMLIKED 1 (@kardashianlovingg) el



Kendall como buena referente de la moda, decidió recoger su cabello para darle más protagonismo a su escote y resaltó sus labios con un color rojo intenso, para darle el toque color a su look total black.

PUEDESVER: Kendall Jenner, es la modelo joven mejor pagada del mundo

La joven de 20 años hasta el momento ha cosechado grandes logros como ser parte de las pasarelas más importantes del mundo, además de integrar el ejército de Balmain. A su corta edad no tiene que envidiarles nada a sus hermanas mayores, ya que empezó su carrera como modelo alejada de los escándalos. Siempre busca mostrarse más al natural posible, para lo único que la ves maquillada es para desfilar, luego esta con la cara lavada demostrando su belleza.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada