La top model, , de 21 años siempre luce espectacular, con look juvenil y casi siempre con un maquillaje no recargado. “Me gusta maquillar los ojos ahumados, pero abusamos demasiado del negro así que prefiero elegir pigmentos morados, es uno de mis colores favoritos”, confiesa la menor de las .

Pero uno de sus mejores secretos está relacionado con la limpieza de su , ya que de nada sirve en invertir en miles de cosméticos, si no desmaquillas correctamente todos los días. A continuación, te contamos 5 secreto de de para que las puedas aplicar en tu casa:

1.-Maquillaje natural

La modelo casi siempre lleva un maquillaje natural, pero a veces ella utiliza una base ligera y máscara de pestañas para verse un poco más guapa. Asimismo, ella es imagen de Estée Lauder y según ha confesado sus marcas favoritas son: la base Double Wear Nude (en el tono desert beige) y la máscara Sumptuous Knockout.

2.- No tocarse la piel

Kendall sabe la importancia de limpiarse bien el rostro, pero sobre todo de no tocarse los granitos, ya que al hacerlo puede provocar manchas y pequeñas cicatrices en la piel.

Por esta razón, la modelo reveló en su página web que utiliza un remedio natural, que consiste en una mascarilla casera a base de hueveo y limón. Solo necesitas mezclar 3 huevos blancos y el zumo de medio limón y deja reposar la mezcla sobre el rostro 30 minutos

3.-Evitar el secador

Un truco de Kendall para lucir un cabello liso y suave, es dormir con el pelo húmedo y al despertarse obtiene una textura con volumen.

4.-No decolorar el cabello

Kendall siempre se ha distinguido de sus hermanas porque brilla con luz propia, y aunque sus hermanas son asiduas a diferentes cambios de lokk, ella se dintingue y prefiere no teñirse el pelo.

5.-Labios efecto Plump

Existen rumores que la modelo se ha infiltrado ácido hialurónico, pero Kendall solo manifiesta que su belleza de sus labios se debe a poder del rojo, sobre todo de los labiales Pure Color Envy Matte Lipstick.