Saint Laurent elige a Keanu Reeves para protagonizar su nueva campaña

Saint Laurent elige a Keanu Reeves para protagonizar su nueva campaña
El actor Keanu Reeves, de 54 años, demostró que sabe cómo manejar una situación de tensión con total madurez. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Yves Saint Laurent es una de las casas de moda más populares en el mundo. Sus productos más populares son sus zapatos, los cuales diversas celebridades han usado parea asistir a eventos y muchas de ellas también han sido el rostro de algunas de sus campañas.

Por ejemplo, en esta oportunidad el elegido fue el actor de 54 años Keanu Reeves, quien protagoniza la campaña de la colección otoño-invierno de la prestigiosa firma.

La estrella de Hollywood luce toda su masculinidad en las imágenes en blanco y negro que fueron tomadas por el famoso David Sims bajo la supervisión de Anthony Vaccarello, director creativo de YSL.

En las fotografías, Keanu Reeves aparece con el look del asesino a sueldo “John Wick”, con el que regresará a la pantalla grande en algunas semanas con la tercera película de la saga que llevará de título “Parabellum”.

El actor ha sumado grandes éxitos a su carrera, interpretando a personajes icónicos en “Matrix”, “Speed”, “Constantine” y su más reciente saga, “John Wick”, que llegará a los cine este 15 de mayo.

Asimismo, Keanu Reeves también prestará su voz para Duke Caboom, un  muñeco retro que representa a un piloto acrobático canandiense que aparecerá en la última entrega de Toy Story, que se estrenará en nuestro país el 20 de junio.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada