Su curvilínea figura han convertido a Kate Upton en objeto de deseo para los hombres. Su escote no deja a nadie indiferente ni siquiera a ella misma

Tras una nota publicada en el diario británico ‘The Sun’, en donde supuestamente acababa de confesar que hay ocasiones en que desearía tener los senos más pequeños y que por lo menos dos veces al día piensa en hacerse una reducción, la modelo estadounidense desmintió las declaraciones y aseguró que está orgullosa del tamaño de sus senos.

“He tenido momentos de inseguridad, pero quiero y estoy orgullosa de mi cuerpo y cada parte de él, y nunca he pensado en cambiarle algo”, publicó la rubia en Twitter.

”“Desafortunadamente, lo que se ha dicho de mi cuerpo es completamente falso para causar controversia donde no la hay”, escribió.

Las supuestas declaraciones causaron gran sorpresa porque es gracias su voluptuosa figura que la modelo goza de gran popularidad y es requerida por diversas firmas y diseñadores, además de ser protagonista de campañas publicitarias.

TAGS RELACIONADOS