Kate Moss cumple 41 años. Lo hace de la forma más natural posible, ya que se ha convertido en la imagen de la nueva edición de la revista Vogue Italia, donde posa sin PhotoShop.

De esta forma, reivindica una imagen natural en las revistas y se posiciona en contra de los retoques, tal y como han hecho otros rostros conocidos como las actrices Kate Winslet, Keira Knightley o la cantante Lorde.

Kate Moss nació el día 16 de enero de 1974 en Londres, Inglaterra. Fue descubierta en el año 1988 por la fundadora de la agencia de modelos Storm cuando Moss sólo tenía 14 años.

Desde joven ha aparecido en numerosas portadas de revistas conocidas, como en algunos números de la revista Numéro en el año 1999. Además, desde su inicio en su carrera profesional y hasta ahora, Kate Moss se ha convertido en la imagen de numerosas firmas conocidas de moda, entre las que destacan Yves Saint Laurent, Longchamp, Gucci, Chanel, Versace, Dior, Burberry, entre otras.

Ha sido y siguen siendo imagen de portadas de conocidas revistas de moda como Vogue.

Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el mundo de la moda, y con ello, se convirtió en una de las modelos más conocidas en todo el mundo. De esta forma, empezaba a entablar relación con otras conocidas modelos o incluso, con artistas como el actor Johnny Depp. Con él, mantuvo una relación entre los años 1994 y 1998. Juntos se dejaron ver por numerosos actos públicos, en los que eran fotografiados como pareja.

Se convertía, asimismo, en una de las modelos más presentes en las diferentes semanas de la moda. Tras su ruptura con el famoso actor Johnny Depp, la modelo encontró pronto un sustituto y empezó a salir con Jefferson Hack en 2001. Estuvieron saliendo juntos hasta el año 2004.

De hecho, en 2002 se convirtieron en padres, por primera vez, de una niña llamada Lila Grace, que nació en Londres.

Desde joven Moss, mantenía contacto con los principales diseñadores de moda como Karl Lagerfeld o John Galiano. O incluso con uno de los fotógrafos más famosos y conocidos mundialmente, Mario Testino con quien tiene una relación de amistad de más de 15 años.

Tras romper con Jefferson Hack en 2006, la modelo empezó a salir con el músico británico Pete Doherty. En más de una ocasión, fue vista en estado de embriaguez durante algunos de los conciertos de su novio. De hecho, durante un periodo de su vida, muchas de las firmas de moda cesaron sus contratos con la modelo debido a sus adicciones al alcohol o las drogas.

En 2007 se terminó separando de Pete Doherty y empezó a salir con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince. Era fotografiada en numerosas ocasiones junto a su hija Lila, que seguía haciéndose mayor.

Durante el 2008, seguía siendo una de las modelos más buscadas para protagonizar portadas de conocidas revistas como Vogue o Style. De hecho, en 2007, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. En 2009 se convirtió en la imagen de la firma de moda Topshop.

El 1 de julio de 2011 contrajo matrimonio con su novio, Jamie Hince en Cotswolds. Su hija Lila fue una de las damas y tuvo la suerte de estar presente en la boda de su madre.

En 2012, Kate Moss se convirtió en la imagen de la firma española Mango y protagonizó una sesión de fotos para el catálogo de la temporada. Además, ese año ocupó el segundo puesto de la lista Forbes de las supermodelos más cotizadas tras haber facturado 9,2 millones de dólares.

La modelo, que está estupenda a pesar de que acaba de llegar a los 41 años, es considerada icono de estilo y de moda.