Kate Middleton y su look de princesa de Disney que amarás

Kate Middleton y su look de princesa de Disney que amarás
El último look de la duquesa de Cambridge llamó la atención por el parecido con el vestido de la princesa Elsa de la película Frozen.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La duquesa de Cambridge, Kate Middleton , se ha convertido en un referente de la moda. Recientemente acudió a la Royal Variety Performance, un evento solidario en la ciudad de Londres, y por supuesto su look llamó la atención por el parecido con el vestido de una princesa de Disney .

Ella lucía realmente elegante, vestido largo y un forro azul claro, con capa de tul transparente y encaje, pedrería y mangas largas. Lo combinó perfectamente con un cartera ‘clutch’ y unos zapatos a tono. Además, de llevar el cabello suelto con ondas.

Asimismo, permitió que todos puedan ver su pequeña pancita de embarazada. Como se sabe Kate espera a su tercer hijo con el príncipe Guillermo para abril de 2018.

El atuendo de Kate Middleton fue, sin dudas, uno de los más sofisticados y dio que hablar por la semejanza con vestido de la princesa Elsa de la película Frozen .

Frozen fever #frozen#anna#elsa#animation##disney#follow#frozenfever

Una publicación compartida por Frozen Fanpage (@frozen.animation) el