Kate Middleton marca tendencia con nuevo corte de cabello

3 de 5

Síguenos en Facebook



Kate Middleton decidió apostar por un nuevo de corte de cabello, algo simple pero que fue notario en su imagen. Aunque no fue un cambio muy arriesgado, algo que la caracteriza a la duquesa.

PUEDESVER: Kate Middleton luce su embarazo con un perfecto Little Black Dress


Desde que empezó la relación con el príncipe Guillermo en su época universitaria, Kate Middleton siempre se ha caracterizo por un hairstyle muy femenino. Y en los últimos años son muy pocos los cambios que se ha realizado en el pelo, se caracteriza por mantenerse entre los colores y cortes ya conocidos.

Los colores castaños, a veces algunas mechas que le iluminen el rostro, son sus lo preferidas de la duquesa. En cuanto a los cortes, se ha mantenido fiel a su frondosa melena por debajo de los hombros, casi siempre dividida por la mitad y definida con ondas en las puntas. Este estilo tan clásico, la llevó a ser elegida como la mujer británica con el cabello más hermoso y saludable.


NO TE PIERDAS: Kate Middleton, una princesa con estilo en Nueva Zelanda y Australia

Asimismo, fiel a su estilo natural e incluso se asegura que la duquesa se encarga de peinar su cabello. Aunque prefiere llevarlo siempre suelto para que tenga mayor movimiento, de vez en cuando se lo recoge para algunos eventos, estos resaltan su rostro y ella sabe cómo usarlo a su favor.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada