Kate Middleton luce su embarazo con un perfecto Little Black Dress

1 de 5

Síguenos en Facebook



Lima . La duquesa de Cambridge parece estar dispuesta a que su segundo embarazo pase tan desapercibido como el primero. Este miércoles reaparecía en público tras más de un mes sin acudir a ningún acto social por la hiperémesis gravídea vestida de Alexander McQueen y por la noche, un Jenny Packham azul hielo con cola. Para su último acto ha elegido a su tercera firma favorita: Temperley London, la marca que popularizó aún más la propia Catalina.

Para esta cena benéfica, Kate lució un ‘Little Black Dress’ (LBD) de la firma británica que en la tienda ‘on line’ se puede adquirir por 800 euros. Al contrario que los otros dos modelos que ha lucido esta semana, este, que la marca ha bautizado como Emblem Flare Dress, es el primero que permite que se adivine ligeramente su barriga de embarazada de 13 semanas.


Lo que salta a la vista es que Alice Temperley está más que encantada con tener a la esposa del príncipe Guillermo como embajadora e la firma. De hecho, la propia diseñadora ya ha dicho en más de una ocasión que Kate encarna el tipo de “mujer moderna perfecta” que a ella le gusta vestir.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada