Karlie Kloss, la bailarina de ballet que se volvió modelo

1 de 3

Síguenos en Facebook



Karlie Kloss es una de las modelos más famosas alrededor del mundo. Nació el 3 de agosto de 1992 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. A los 10 años comenzó a estudiar ballet clásico y aunque era talentosa, debido a su altura muchos solían decirle que no podría dedicarse a esa profesión. A pesar de ello, la modelo siguió acudiendo a clases.

Felizmente lo hizo, ya que ese aprendizaje la ayudó a sobresalir en el mundo del modelaje y donde muchas personas comentan que posee un estilo muy especial, y que ella cree se lo debe al ballet.

Debut:

Su carrera empezó a los 13 años cuando fue descubierta por dos cazatalentos que habían asistido a un desfile benéfico en el que Karlie participaba. Luego de ello sería elegida para posar en el catálogo de Abercrombie kids.

Dos años después ya era parte de Elite Model Management, aunque en febrero del 2008 decidió cambiarse a NEXT Model Management. Esa decisión ocasionó algunas complicaciones entre las empresas. 4 años después empezaría a ser parte de la agencia IMG Models.

En el 2000, la edición francesa de Vogue la puso en la lista de las treinta mejores modelos de la década y en el 2008 fue elegida como la mejor de ese gremio por People.

Características:

Mide: 1.85 metros
Medidas: 81-58.5-86.5
Pesa: 52 kilos

Victoria’s Secret

En el 2011, Karlie Kloss desfiló por primera vez para la marca de lencería y en el 2014 fue nombrada ángel de la empresa, aunque un año después decidiría colgarlas porque quería realizar otros compromisos.

Posteriormente, en el 2017, regresaría a desfilar en el evento como invitada y se espera que este 2018 también esté presente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada