Karl Lagerfeld realizó colección con tienda por departamento y la puedes conseguir en Perú

1 de 4

Síguenos en Facebook



No cabe duda de que uno de los diseñadores más importantes es Karl Lagerfeld, quien falleció el pasado martes a los 85 años. Su talento, creatividad y estilo hizo que estuviera a cargo de Chanel por más de tres décadas, además que el modisto fue quien hizo resurgir a la casa de modas, la cual desde la muerte de su creadora no había tenido mucho éxito.

Las colecciones de dicha firma son conocidas por ser exclusivas y su elevado costo, ya que son de Alta Costura. Debido a ello, no todas las personas pueden acceder a sus productos; sin embargo, existen una forma de comprar algunos de ellos y a bajos costos.

Y es que, el Káiser de la moda ha creado junto a algunas tiendas por departamento colecciones que tienen un precio accesible y que están al alcance de muchas personas alrededor del mundo. Una de ellas es Falabella y de hecho con Karl habían realizado dos lanzamientos, los cuales también llegaron a Perú.

Actualmente, todavía puedes encontrar ropa (para hombres y mujeres) y otros accesorios de la segunda colección en alguno establecimientos de la capital y también en la web de dicha tienda por departamento.

Para que te animes a comprar algunas de las piezas, en la parte superior de la nota te presentamos imágenes de algunos de los productos.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada