Karl Lagerfeld: negros, blancos y grises en la colección que trae a Lima

	La colección primavera-verano 2018, creada para hombres y mujeres destaca por un estilo lúdico y audaz, con una clara e icónica estética parisina-chic. (Foto: Don´t Panic ALTA)

La colección primavera-verano 2018, creada para hombres y mujeres destaca por un estilo lúdico y audaz, con una clara e icónica estética parisina-chic. (Foto: Don´t Panic ALTA)

Síguenos en Facebook



Una esencia totalmente parisina y rocker es la que ha plasmado el reconocido diseñador Karl Lagerfeld en su colección ready-to-wear Primavera Verano 2018 para hombre y mujeres, la misma que tiene un sello único, lúdico y audaz.

Los colores negros, blancos y grises son los grandes protagonistas de esta propuesta que incluye casacas denim, carteras y una exhaustiva selección de vestidos y tops inspirados en el movimiento artístico Art Deco, con lentejuelas, encajes y perlas.

Los trajes de dos piezas, camisas abotonadas con adornos en el cuello y otras con terminaciones y detalles únicos, son los productos que conforman los looks masculinos de esta exclusiva colección.

Si bien todas las piezas son únicas y poseen un carácter y estilo muy distintivo, las protagonistas indiscutibles son las casacas de cuero, en sus modelos biker, bomber y motorcycle, entre otras. Verdaderas obras de arte.

Esta nueva colección de Karl Lagerfeld está definida para personalidades irreverentes, que no dejan de lucir su lado elegante y chic.

La red de expansión de Karl Lagerfeld abarca más de 80 puntos de venta en todo el mundo, además de presencia en Europa, Medio Oriente y Asia. Karl.com está presente en 96 países: un claro reflejo de su compromiso con la innovación digital.

Esta nueva propuesta del connotado diseñador está disponible en Lima en una conocida tienda por departamentos.