Karl Lagerfeld llegó a Cuba para presentar su colección "Crucero"

1 de 3

Síguenos en Facebook



El diseñador alemán Karl Lagerfeld se encuentra en la ciudad de La Habana en Cuba para una una muestra especial de su colección “Crucero”. Este desfile que ya se ha presentado en las pasarelas de Paris, Venecia, Londres, Singapur, Dubái, Emiratos Árabes o Corea del Sur, será el primero que el director creativo de Chanel realice en América Latina.

Asimismo, durante su estadía el diseñador visitó la galería de arte “Factoría Habana”, que presenta la exposición “Obra en proceso / Work in progress”, en la que Karl Lagerfeld presenta su trabajo como fotógrafo. Esta exhibición que es parte del “Mes de la Cultura Francesa en Cuba”, fue inaugurada el pasado jueves y estará hasta el próximo 12 de mayo.

Cabe destacar que hasta ahora no se conocen los nombres de las modelos que formaran parte del desfile, pero entre los asistentes a la exposición de Lagerfeld estuvo la modelo británica Stella Tennant, quien lucía un colorido vestido de la marca Chanel, y que ha levantado expectativas sobre su posible participación en el desfile en el que intervendrán un centenar de ellas, incluidas algunas cubanas.

TE PUEDEINTERESAR:

Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid brillan en desfile de Chanel

12 fotos en las que Bella Hadid ha deslumbrado en la pasarela



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada