es uno de los diseñadores más populares que existen actualmente. Esto se debe en gran sentido por su estilo vanguardista, el cual se puede observar en cada una de sus creaciones y también al momento de desarrollar los escenarios en los que presentarán sus creaciones.

Tal vez por eso no es sorprendente que Saga Falabella se vuelva a unir al modisto para juntos lanzar nuevamente una colección para hombres y mujeres. Para las damas está dividida en dos: la primera posee casacas biker de cuero, polerones con capucha, polos con gráficos y casacas de jean con logotipos Karl, tachuelas y bordados metálicos. La segunda presenta blusas satinadas, vestidos de camisa a rayas, pantalones de esmoquin, blazers con aplicaciones de lentejuelas y telas de alto brillo

Para los hombres integra casacas de jean con logos con el nombre del diseñador, camisas con botones, blazers estructurados y pantalones a rayas. La propuesta de Karl Lagerfeld, también incluye carteras, mochilas, sandalias con plataforma, mocasines y zapatillas de deporte.

La colección es ‘ready to wear’, por lo que se puede conseguir en la web de la tienda por departamento y en algunas físicas en Perú, Chile, Colombia, y Argentina. Para que conozcas más de la colección de ‘Karl Lagerfeld por Falabella’ en la parte superior te presentamos una galería de imágenes.