Karl Lagerfeld: bordados y tachas son parte de su colección con tienda por departamento

1 de 5

Síguenos en Facebook



Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores más populares que existen actualmente. Esto se debe en gran sentido por su estilo vanguardista, el cual se puede observar en cada una de sus creaciones y también al momento de desarrollar los escenarios en los que presentarán sus creaciones.

Tal vez por eso no es sorprendente que Saga Falabella se vuelva a unir al modisto para juntos lanzar nuevamente una colección para hombres y mujeres. Para las damas está dividida en dos: la primera posee casacas biker de cuero, polerones con capucha, polos con gráficos y casacas de jean con logotipos Karl, tachuelas y bordados metálicos. La segunda presenta blusas satinadas, vestidos de camisa a rayas, pantalones de esmoquin, blazers con aplicaciones de lentejuelas y telas de alto brillo

Para los hombres integra casacas de jean con logos con el nombre del diseñador, camisas con botones, blazers estructurados y pantalones a rayas. La propuesta de Karl Lagerfeld, también incluye carteras, mochilas, sandalias con plataforma, mocasines y zapatillas de deporte.

La colección es ‘ready to wear’, por lo que se puede conseguir en la web de la tienda por departamento y en algunas físicas en Perú, Chile, Colombia, y Argentina. Para que conozcas más de la colección de ‘Karl Lagerfeld por Falabella’ en la parte superior te presentamos una galería de imágenes.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada