es conocido a nivel mundial por ser el director creativo de y estar siempre rodeado de muy hermosas. Asimismo, es uno de los más diseñadores más longevos, dado que con sus 82 años sigue trabajando, aunque se ha empezado a escuchar rumores de que este año sería su retiro.

El diseñador hará historia en la moda, al presentar en Cuba, y por primera vez en Latinoamérica, su colección . Por eso, a continuación te contamos cinco cosas que tal vez no sabías sobre Karl Lagerfeld.

1.- Es todo un personaje en Francia

El muy común que los parisinos vean a Karl Lagerfeld caminando por las calles de Paris buscando libros o simplemente inspiración.

2.- Es la persona más ocupada en el mundo

Se puede decir que el diseñador es una de las personas más ocupadas del planeta, y es que realiza colecciones para Chanel, Fendi y su firma Karl Lagerfeld. Además, campañas publicitarias y exposiciones fotográficas.

3.- Una leyenda rodea su vida

Se dice que Karl bajó 40 kilos para poder utilizar los pantalones pitillos creador por Slimane para Dior.

4.- Cuida su imagen al milímetro

El diseñador es muy cuidadoso con su imagen, dice que esto lo aprendió de su madre. “Cuando era un niño, mi madre siempre me dijo que podría despertarme en mitad de la noche gravemente enfermo, así que siempre tienes que estar impecable. Creo que todo el mundo debería irse a la cama como si tuvieran a su cita en la puerta”.

5.- Adicto a los lentes de sol

El mismo admite que nunca podría salir sin sus lentes de sol. “Nunca salgo sin mis característicos lentes de sol, me gusta observar pero no ser observado.

TE PUEDE INTERESAR: