Con el fin de ofrecer a sus seguidoras consejos sobre últimas tendencias de moda y peinados para diferentes ocasiones, Karen Schwarz lanzó “Sedalísimas”, su primer programa en internet en vivo en Lima Norte. En el evento la acompañaron tres de las mejores fashion bloggers del país, Tana Rendón, Jeani Jaramillo y Anny Vela.

Sedalísima nace con el objetivo de tener una plataforma en la que las chicas puedan encontrar herramientas de cómo darle personalidad a su cabello y definir su propio estilo.

Karen Schwarz, embajadora de Sedal compartió algunos de sus tips de belleza y su secreto mejor guardado para tener un cabello brillante en todo momento. La modelo confesó que para tratarse el pelo usa acondicionador sin falta luego del shampoo, esto hace que su cuero cabelludo esté hidratado y siempre liso.

Tana Rendón de Le Coquelicot, Jeani Jaramillo de Estilozas y Anny Vela de Radar Fashion también compartieron sus tips y secretos para lucir un lindo cabello en el día a día y cómo cuidarlo para que sea nuestro accesorio perfecto para completar nuestros looks.