Las Kardashian se lucieron como los 'ángeles' de Victoria’s Secret

Las Kardashian se lucieron como los ángeles de Victoria’s Secret
Las Kardashian lucieron como los ángeles de Victoria’s Secret. (Foto: Instagram/ Victoria’s Secret)

Síguenos en Facebook



Ante la llegada de Halloween, las hermanas del clan Kardashian se lucieron como los ángeles de Victoria’s Secret. Kendall, Kylie, Khloé, Kourtney, y Kim robaron las miradas del público asistente a la fiesta.

Entre miles de posibilidades de disfraces, las populares hermanas Kardashian-Jenner han elegido los trajes más sexys acompañados de unas espectaculares alas de ángel. Sin embargo, no se trató de una imitación, ellas lucieron los accesorios enviados por la prestigiosa marca de prendas íntimas.

“Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pasarela reales y alas reales para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad!”, escribió Kim Kardashian en la sumilla de la foto que compartió en su Instagram.

Más sobre Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es una marca de lencería muy famosa alrededor del mundo, cuya popularidad en parte es gracias a su famoso espectáculo, el cual cuenta con la presencian de bellas mujeres .

Este 2018, el espectáculo se llevará a cabo el 8 de noviembre y será en Nueva York, lugar donde se realizó el primer evento en 1996.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada