Kaia Gerber se une a Karl Lagerfeld para lanzar colección especial

Kaia Gerber se une a Karl Lagerfeld para lanzar colección especial
Kaia Gerber se convierte en diseñadora. (Foto: Instagram/Kaia Gerber)

Síguenos en Facebook



Tener 16 años y ser una reconocida modelo es algo que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, puede jactarse de haber logrado. Aunque, desde que nació, los diseñadores más importantes solamente estaban esperando que llegue el día que los cumpla para poder llamarla. Y es que, esa es la edad legal para desfilar en una pasarela.

A todo eso, ahora debemos sumarle que el director creativo de Chanel, también conocido como el Káiser de la moda ha decidido que se una a él para lanzar juntos una colección llamada “Karl Lagerfeld x Kaia”.

Así como lees, la noticia ha sido compartida en el Instagram del diseñador, a través de una publicación en la que podemos ver a la hija menor de la top de los 90 sentada sonriendo.

Al respecto, Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld comentó a wwd, “Hemos estado trabajando de manera intensa los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y nuestro estudio en París. Es muy emocionante ver su visión, pasión y compromiso con la colección que definitivamente va a servir de inspiración para muchas jovencitas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada