Kaia Gerber se une a Karl Lagerfeld para lanzar colección especial

Kaia Gerber se une a Karl Lagerfeld para lanzar colección especial
Kaia Gerber se convierte en diseñadora. (Foto: Instagram/Kaia Gerber)

Síguenos en Facebook



Tener 16 años y ser una reconocida modelo es algo que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, puede jactarse de haber logrado y lo mejor de todo es que lo consiguió por mérito propio

Y es que, aunque desde que nació, los diseñadores solamente estaban esperando que llegue el día que los cumpla para poder llamarla (esa es la edad legal para desfilar en una pasarela), ellos necesitaban verla en acción para poder comprobar que poseía el talento de su mamá.

Tal vez por eso, Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, no dudó en convocarla para que juntos creen una colección llamada “Karl Lagerfeld x Kaia”.

Eso sucedió hace 8 meses atrás y la noticia era publicada en el Instagram del Káiser de la moda, aunque no anunciaban fecha de lanzamiento. Ahora han decidido usar el mismo medio para comunicar que el 30 de agosto será el día elegido.

Así que ahora solamente queda esperar la llegada de esa fecha para disfrutar de las creaciones de ambos y que probablemente sorprenderán a muchos de los seguidores de la marca.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada