Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid viajan a los 60 durante la Semana de la Moda de Milán

3 de 7

Síguenos en Facebook



Empezó la Semana de la Moda de Milán, donde Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid no podían dejar de asistir. Las modelos participaron del desfile de Moschino, casa de moda italiana que fue la encargada de cerrar el primer día con una colección inspirada en los años sesenta que también puede ser considerada un homenaje a Jacqueline Kennedy.

Es así como vimos a la menor de las Hadid luciendo un traje morado que incluía saco y falda del mismo color, a su hermana con un abrigo anaranjado con negro y guantes de ese mismo tono, mientras el conjunto de la hija de Cindy Crawford era igual al de Bella, pero coral.

Dentro de la colección de Moschino, la minifalda fue una de las reinas de su pasarela y compartió protagonismo con los sombreros tipo “pillbox” y los bolsos pequeños de asa corta.

La casa de modas también dejó espacio a los trajes largos, ajustados a la silueta femenina, decorados con tejidos brillantes y purpurina, algunos con largas colas posteriores y otros que cubrían un brazo de la modelo y dejaban el otro al descubierto.

De hecho, Gigi llevó una verde, Bella plateado con rosa y en el caso de Kaia un enterizo plateado, pero con un top negro en forma de lazo. Mira las imágenes del desfile en la parte superior de la nota.

Con información de EFE



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada