Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid demuestran ser las engreídas de Karl Lagerfeld

1 de 7

Síguenos en Facebook



Del 21 al 27 de febrero, todo el mundo tiene los ojos puestos en Milán, porque durante esos días, esta ciudad es sede de uno de los espectáculos más importante del mundo de la moda para los diseñadores, modelos y amantes de este show.

Es así como Fendi, casa de moda italiana no podía dejar de estar presente con su nueva colección para la próxima temporada otoño/invierno. Para ello, Karl Lagerfeld, director creativo, eligió a Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid para que sean algunas de las modelos que formen parte del desfile.

Las hermanas Hadid lucieron vestidos y un maquillaje sencillo, en el caso de la menor uno palo rosa, botines de una tonalidad similar y un bolso, donde resaltaban sus ojos. La enamorada de Zayn Malik llevó uno café con la parte de los hombros blanco, botines del mismo color.

Kaia usó el mismo calzado, un pantalón corto a cuadros, un polo largo con el nombre de la casa de modas y un abrigo.

También se presentaron otros diseños donde resaltaron abrigos, faldas, camisas y pantalones gris y el marrón. Esta ropa busca resaltar el lado más clásico de Fendi, en la que el estampado “príncipe de gales” (tipo de diseño inspirado en el Duque de Windsor).



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada