Juventud divino tesoro: Actrices cambiaron radicalmente su rostro

2 de 7

Síguenos en Facebook



Cameron Diaz, Demi Moore, Courtney Cox, Meg Ryan, Renée Zellweger, Nicole Kidman hasta Uma Thurman son alguna de las actrices que han realizado cambios en su rostro por su deseo de aparentar una edad que ya no tienen. Y estas transformaciones en vez de favorecerlas terminan en su contra cuando son fotografiadas la piel caída, estirada o hinchada por mucho bótox.

PUEDESVER: 9 actrices de Hollywood te cuentan sus secretos de belleza

El motivo de tantos cambios, aparentemente, son por tantos tratamientos y operaciones estéticas a la que estas famosas se sometieron por su intento de no parar el paso del tiempo, que no tiene piedad con los rostros bellos de estas actrices. Pero ¿Habrá una forma de atenuar las arrugas de forma natural?
Según el doctor Federico Zapata, cirujano plástico y miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, manifestó: “Cuando hablamos de procedimientos estéticos para rejuvenecer el rostro, no estamos tratando con casos ‘de necesidad o de urgencia médica’, por lo tanto el profesional puede y debe decidir si realizar la cirugía o el tratamiento no quirúrgico es la mejor solución para dicho problema o, por el contrario, solo contribuirá a la pérdida de expresión y naturalidad”.

NO TE PIERDAS: Oil pulling: Nueva moda de belleza bucal en Nueva York

El especialista cuenta que como regla general, “los cambios drásticos de expresión se deben a procedimientos quirúrgicos más que a no quirúrgicos, y lamentablemente en esos casos, los resultados no pueden revertirse. Si dichas transformaciones se hubieses generado a partir de un mal uso de la toxina botulínica o de rellenos de ácido hialurónico, los resultados serían transitorios”.

Cuando vemos a una artista que aunque pase el tiempo aún tiene la piel en su lugar y no muestra patas de gallo, pero cuando la vemos con los labios super grandes algo que no tenía antes pensamos en el exceso de bótox. “Es un error de concepto muy frecuente. Este producto no tiene la función dar volumen, y es más, no puedo hacerlo. El bótox únicamente relaja el músculo en forma transitoria, evitando la formación de arrugas”, expresó la doctora Claudia Albanesa, médica dermatóloga.

Así que, el rostro derretido de Demi Moore no tiene nada que ver con esa sustancia, ya que los granos que le salieron en los pómulos son zonas donde no se aplica la toxina botulínica.

La doctora Albanese indicó que el buen resultado de estos tratamientos es un trabajo que va de la mano entre la paciente y la especialista.

“En muchos casos, la opinión del especialista no coincide con los deseos del paciente. Por lo tanto, el médico deberá explicar detenidamente cuáles son sus consideraciones y transmitir que en estos casos menos es más, que siempre hay tiempo para agregar producto”, dijo Albanese.

Estos especialistas indican que los selfies impulsa el incremento de las cirugías y tratamientos estéticos, ya que con estas fotos se pueden ver detalladamente las imperfecciones.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada