Florence Colgate, compitió contra otras 8 mil chicas de Gran Bretaña por el título de la cara más proporcionada y perfecta de manera natural, informó el sitio Daily Mail.

La adolescente está en el último año de la escuela secundaria Dover, de Deal, y todos los sábados trabaja en un puesto de venta de pescado y papas fritas llamado “Middle Street Fish Bar”, que está ubicado en la avenida costanera local.

Los jueces de la convocatoria determinaron que la cara de Colgate tiene las proporciones perfectas, es simétrica y guarda la distancia perfecta entre sus ojos, así como del mentón a la frente, por nombrar algunos de los estándares manejados.

El ideal de belleza femenina implica que la distancia entre las pupilas de la mujer debe ser equivalente a menos de la mitad del ancho total de su rostro. En ese sentido, Colgate tiene un ratio de 44%.

Gracias al incentivo de sus admiradores, es decir, los clientes a los que les vende pescado y papas fritas, Colgate ganó el concurso y se convirtió en una flamante modelo, ya que el premio de la convocatoria era un contrato con una agencia de Londres.