A pesar de las duras críticas que tuvo Jimena Espinosa al coronarse como la mujer más bella del país, hoy en día ella se encuentra preparándose para luchar por la corona del Miss Universo. Ella sabe que va ser una competencia muy dura porque tendrá que superar a muchas mujeres hermosas de diversos países.

Jimena inició su carrera en el mundo de la moda desde muy joven y por eso sabe lo importante que es la constancia para destacar. Ha sido imagen de diversas marcas, además ha desfilado para muchos diseñadores (nacionales e internacionales), ha destacado en pasarelas, tanto en el Perú como en el extranjero y es gracias a todo esto que se consolidó como una de las modelos más reconocidas.

Hoy en día Jimena sabe que esto no le alcanza para competir por la corona del Miss Universo y por eso lleva diferentes clases que la puedan ayudar aprender más y superarse.

Nosotras conversamos con la actual Miss Perú Universo 2014 y nos contó qué es lo que está haciendo para prepararse. Además Sandra Arias Schreiber, consultora de imagen, nos comentó que Jimena ha tenido que cambiar el color de su cabello para acercarse más al tipo peruano.

Además Jimena Espinosa sabe que para mantenerse sana y en un peso saludable no debe privarse de alimentarse. De hecho, comenta que tiene una dieta bastante balanceada, eso sí, no come mucha comida chatarra, pero se da sus gustos de vez en cuando.

Miss Universo

La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014 se realizará en la ciudad de Bakú en Azerbaiyán, esta será la primera vez que dicho país de Eurasia acoja la sede de un certamen de belleza alguno. Candidatas de alrededor de 85 naciones y territorios autónomos competirán en el certamen.

Al final del evento Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela coronará a su sucesora. El concurso será transmitido por la NBC y con difusión simultánea en Telemundo.