Jessica Butrich, la reconocida diseñadora peruana, participó el viernes por la noche en el segundo día del Costa rica Fashion Week. En el evento, ella fue la encargada de cerrar la fecha con Popurrí Butrich (colección de aniversario por los 17 años de la marca).

Butrich deleitó a los asistentes (virtuales y presenciales) con altísimas botas de flores, botines de serpiente, plataformas de nubes y arcoíris, sandalias con cerezas de cuero cortadas y cosidas a mano, flores y cebras.

Entre sus piezas también se podía ver prendas de vestir, las cuales tenían el print característico de sus calzados y accesorios. Actualmente, la diseñadora también cuenta entre sus propuestas con ropa.

La dueña y creativa de la marca es muy reconocida a nivel mundial. De hecho, la cantante y actriz mexicana Thalía suele compartir en su Instagram imágenes utilizando las creaciones de Jessica.

El Costa Rica Fashion Week se llevará a cabo hasta el 7 de agosto y tendrá como sede principal para los desfiles a Antigua Aduana (San José). Las personas podrán ver los desfiles a través de las redes sociales del evento.